jueves, abril 25, 2024
22.9 C
Asunción
InicioSin categoríaLa propagación del virus no para y el Covid-19 ya llegó al...

La propagación del virus no para y el Covid-19 ya llegó al Chaco paraguayo

Categoría

Fecha

El Ministerio de Salud emitió su informe diario de estadísticas sobre el coronavirus en Paraguay, en el mismo se observa un caso en Boquerón, departamento de la región Occidental, donde hasta ahora no se registraban casos confirmados. La capital sigue concentrando la mayor cantidad de casos confirmados.

La cartera sanitaria informó que de las 90 muestras tomadas ayer, 4 resultaron positivas. Se insiste a la ciudadanía mantener las medidas de higiene personal y cumplir con la disposición del Gobierno Nacional en mantenerse aislados.

Según el reporte diario del Ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni ayer se registraron 4 nuevos casos de coronavirus. De las 90 muestras tomadas 2 son provenientes del exterior y 2 están vinculados a casos previos. En total, los casos positivos de coronavirus ascienden a 69.

En cuanto a los pacientes internados, el número se mantiene en 4 mientras que los restantes continúan en sus hogares cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.