miércoles, mayo 29, 2024
7.1 C
Asunción
InicioActualidadLa Policía Nacional rescata a agricultor secuestrado en Misiones

La Policía Nacional rescata a agricultor secuestrado en Misiones

Categoría

Fecha

La Policía Nacional informó la liberación del hombre que fue secuestrado esta mañana en la ciudad de San Bautista, Misiones. Se trata del agricultor Isidro Fernández Mosquera de 71 años de edad.

Los agentes policiales lograron interceptar el rodado de los presuntos autores y han podido rescatar a la víctima tras un enfrentamiento con arma de fuego en el cruce a la compañía de San Juan Potrero. Sin embargo, dos uniformados y un sospechoso resultaron heridos.

El enfrentamiento comenzó cuando personal policial encontró un automóvil estacionado y se acercó a inspeccionarlo. En ese momento, uno de los supuestos autores bajó y comenzó a realizar los disparos.

Según la Policía Nacional, los agentes heridos se encuentran fuera de peligro. Los mismos pertenecen a la Comisaría 3ª de San Ignacio, mientras que el sospechoso fue trasladado hasta el Hospital Distrital de San Ignacio, bajo custodia policial.

EL CASO

Un agricultor de 71 años, identificado como Isidro Fernández Mosqueda, presumiblemente fue víctima de un secuestro en la zona de la compañía Ibáñez Rojas, del distrito de San Juan Bautista, del Departamento de Misiones.

Los captores se pusieron en contacto con la hija de la víctima y estarían utilizando su celular para la comunicación con la familia.

El suboficial Víctor Caballero, de la Comisaría 1ª de Misiones, señaló a través de Monumental 1080 AM que los secuestradores habrían exigido G. 45 millones por el rescate.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.