miércoles, mayo 22, 2024
28.1 C
Asunción
InicioActualidadLa Itaipú Binacional inicia llamado para incorporar 220 nuevos profesionales a su...

La Itaipú Binacional inicia llamado para incorporar 220 nuevos profesionales a su plantel

Categoría

Fecha

La Itaipú Binacional llama a concurso para cubrir 220 vacancias para las direcciones general, técnica, financiera, administrativa, jurídica y de coordinación.

Asimismo, las incorporaciones se realizarán a través de un concurso abierto, transparente, con normas preestablecidas para garantizar una competencia en igualdad de condiciones, anunciaron desde la Binacional.

La convocatoria da inicio con la inscripción a través del formulario electrónico que estará disponible en el portal de la web de Itaipú (www.itaipu.gov.py/concurso), en el transcurso de esta semana.

Para esta edición, Itaipú prevé una sola jornada de examen de conocimientos generales, que se desarrollará de manera simultánea en las sedes de la Universidad Nacional ubicadas en San Lorenzo y en Ciudad del Este.

Por lo tanto, este año a diferencia de los procesos anteriores, la elaboración y corrección de los test de examen, estarán a cargo del equipo académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). Sin embargo, por la Itaipú Binacional acompañarán la Asesoría de Compliance, la Auditoría Interna y la Defensoría General, órganos de control y transparencia de la Binacional.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.