La menor está desaparecida desde el 15 de abril pasado (1 mes y 10 días).
Específicamente, en esta ocasión fue en la vivienda de una ciudadana alemana que tenía vínculos comerciales con Reiner Oberuber, padrastro de Juliette y era conocida de Lilian Zapata, madre de la niña.
Carlos Maldonado, fiscal interviniente en la causa, informó que del lugar recabaron datos importantes que confirmaron algunas hipótesis, aunque por una cuestión de prudencia no quiso entrar en detalles.
El allanamiento se produjo luego de unos mensajes recabados del celular del padre con la ciudadana alemana en las que se referían a Juliette. Pero se descartó que la niña haya estado en el lugar desde su desaparición.
Óscar Tuma, abogado de Stéphane Le Droumaguet, padre francés de la niña, expresó en un medio radial que mantuvo una reunión con la Fiscalía sobre las investigaciones del día de hoy, pero que no puede adelantar a la prensa sobre las informaciones que recibió.
Sin embargo, aclaró que está seguro que la madre como el padrastro tienen responsabilidad directa en la desaparición de la menor.