Connect with us

Suscribirse

Glam

La fiesta soñada de Silvia y Frank

La ciudad de San Bernardino acogió la fiesta de matrimonio de Silvia Gosling y Frank Thiessen.

Silvia Gosling Agui­lera y Frank Thies­sen Funk unieron sus vidas en ma­trimonio frente a amigos y familiares más cercanos, en la ciudad de San Bernardino el pasado sábado.

En la ocasión, We Do Pro­ducciones se encargó de la decoración. El catering de la jornada estuvo a cargo de Talleyrand, la mesa de dulces fue de La Vienesa y Darío Loprete ofreció una exquisita barra de tragos. Hallam Nolan fue el DJ de la fiesta, junto al grupo musical Mega Beat.

Toda la maravillosa fiesta fue gracias al staff de Desi­reé Grillón.

 

 

 

La pareja recibió la bendición de sus padres: Miguel Gosling Naumann y Guillermina Aguilera de Gosling de parte de la novia y, Heinrich Thiessen Reimer y Edith Funk de Thiessen de parte del esposo.

 

El flamante recién casado lució un fino traje de Gilardini y la novia un vestido de estilo romántico de Las Buttner. El fotógrafo que plasmó los mejores momentos fue Luis Torres para El Faro y Brak Wedding Films tuvo la tarea de filmar cada instante.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Amor sin límites

Glam

Sol, playa y mucho amor

Glam

Carlos y Rochi dieron el ‘sí’

Glam

El uno para el otro

Glam

Una fiesta a todo dar

Glam

Declarados marido y mujer

Glam

Nadal se llevó el mejor título de su vida

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente