miércoles, febrero 21, 2024
30.7 C
Asunción
InicioShowVuelve una estrella

Vuelve una estrella

Categoría

Fecha

Elegancia, inteligen­cia y carisma son los adjetivos que encajan con la personalidad de una de las figuras más destacadas de la televisión paraguaya, que anuncia su regreso a las pantallas. Yolanda Park confirmó que se une a la familia de la Red Paraguaya de Comunicación (RPC) y el canal HEI Network.

Yota, como se la conoce, cuenta que su vuelta se da en un momento muy lindo y pleno de su vida, en un canal muy querido, instalado en el corazón de la gente, que tuvo muchí­simos cambios y una pro­yección hermosa.

“Estuve siete meses fuera de la TV. Fueron 17 años todos los días todo el día, y creo que era necesario tanto para los televidentes como para mí. Este tiem­po fue de mucho apren­dizaje, pero también de extrañarnos con mis se­guidores”.

HEI Network y la RPC la impresionaron desde que pisó el lugar, ya que se están renovando edi­liciamente, con equipos nuevos de tecnología de punta, que es lo que los televidentes merecemos, señala Park.

“Las personas que están allí y con las que voy a compartir son compañe­ros de toda la vida. Así es que fue una conjunción perfecta para empezar a trabajar juntos”, afirma.

Dice que no puede ade­lantar demasiado pero, va a ser algo demasiado genial.

“Estamos muy enfoca­dos en estos proyectos y queremos salir con todo. Que la espera realmen­te haya valido la pena y que nos volvamos a reen­contrar como nos mere­cemos”, apunta Yolanda.

Consultada sobre cómo observó el desenvolvi­miento de la TV nacio­nal desde afuera, men­ciona que mirar sin ser parte del mundo da otra perspectiva.

“Uno cuando está aden­tro se deja llevar y a ve­ces es necesario poner ciertos frenos. Hoy me siento en condiciones de poner esos frenos cuando sean necesarios. Y por supuesto, como siempre durante todos estos años en los que compartimos juntos, van a tener lo mejor de mí, mi mejor versión y toda mi energía”.

 

Comida – Asado de Chipi

Bebida – Jugo de naranja y maracuyá

Música – All Of Me de John Legend

Actor – Liam Neeson

Ciudad – Edimburgo

Serie de Netflix – La casa de papel

Color – Depende del humor

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.