Connect with us

Suscribirse

Show

Vuelve una estrella

Luego de siete meses de tomarse un descanso fuera de las luces y cámaras, Yolanda Park anuncia su regreso triunfal a las pantallas nacionales.

Elegancia, inteligen­cia y carisma son los adjetivos que encajan con la personalidad de una de las figuras más destacadas de la televisión paraguaya, que anuncia su regreso a las pantallas. Yolanda Park confirmó que se une a la familia de la Red Paraguaya de Comunicación (RPC) y el canal HEI Network.

Yota, como se la conoce, cuenta que su vuelta se da en un momento muy lindo y pleno de su vida, en un canal muy querido, instalado en el corazón de la gente, que tuvo muchí­simos cambios y una pro­yección hermosa.

“Estuve siete meses fuera de la TV. Fueron 17 años todos los días todo el día, y creo que era necesario tanto para los televidentes como para mí. Este tiem­po fue de mucho apren­dizaje, pero también de extrañarnos con mis se­guidores”.

HEI Network y la RPC la impresionaron desde que pisó el lugar, ya que se están renovando edi­liciamente, con equipos nuevos de tecnología de punta, que es lo que los televidentes merecemos, señala Park.

“Las personas que están allí y con las que voy a compartir son compañe­ros de toda la vida. Así es que fue una conjunción perfecta para empezar a trabajar juntos”, afirma.

Dice que no puede ade­lantar demasiado pero, va a ser algo demasiado genial.

“Estamos muy enfoca­dos en estos proyectos y queremos salir con todo. Que la espera realmen­te haya valido la pena y que nos volvamos a reen­contrar como nos mere­cemos”, apunta Yolanda.

Consultada sobre cómo observó el desenvolvi­miento de la TV nacio­nal desde afuera, men­ciona que mirar sin ser parte del mundo da otra perspectiva.

“Uno cuando está aden­tro se deja llevar y a ve­ces es necesario poner ciertos frenos. Hoy me siento en condiciones de poner esos frenos cuando sean necesarios. Y por supuesto, como siempre durante todos estos años en los que compartimos juntos, van a tener lo mejor de mí, mi mejor versión y toda mi energía”.

 

Comida – Asado de Chipi

Bebida – Jugo de naranja y maracuyá

Música – All Of Me de John Legend

Actor – Liam Neeson

Ciudad – Edimburgo

Serie de Netflix – La casa de papel

Color – Depende del humor

Segui con:

Dulce Arte

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

30 años conquistando la TV

Show

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente