El poder está secuestrado por unos pocos bandidos, disfrazados de políticos y que son los que mandan y dirigen los destinos del país, sostuvo el candidato a senador por la Alianza Encuentro Nacional, Jorge Heisecke.
Heisecke, del sector independiente, forma parte de esta alianza, por la lista 9 en su opción 6, que competirá en las elecciones generales del 30 de abril, en busca que un espacio en la Cámara de Senadores.
“Corrupción e impunidad son dos hermanas mellizas que complican la existencia de la gente, quienes padecemos todos los días y nos convierten en uno de los países más corruptos de la región”, señaló el referente político.
Por eso -se preguntó- somos conscientes de esto?. Toda clase de personas, no importando su condición social, es la que sufre diariamente las consecuencias de esta ilegalidad demostrada desde el poder político.
El humilde trabajador que debe tomar dos o tres vehículos para llegar a su casa y con el miedo de ser asaltados por el camino, o las amas de casas que tienen problemas de salud y debe conseguir medicamentos, por lo que debe recurrir a algún político, dijo.
La corrupción también afecta a todos los productores que no encuentran incentivos y acompañamiento técnico, financiero y de otro tipo por parte del Estado, igualmente se ven afectados porque no pueden competir en el mercado, en igualdad de condiciones.
EL PODER DE HACER
“Es hora del cambio, todos tenemos el poder de cambiar el país, todos tenemos el poder de hacer que el Paraguay pueda recuperar sus valores y que la gente viva sin necesidad, sin recurrir a la mafia empotrada en el poder político”, manifestó.
El referente explicó que su candidatura es un grito de protesta contra los bandidos, disfrazados de políticos que se olvidan del bien común, que usa y abusa del poder y quienes son los que someten a la población.
Dijo que no está dispuesto a dejar la cancha libre, ni tampoco está dispuesto a creer en esa mentira que busca instalar los impresentables que detentan el poder, y que quieren instalar en la gente que la política no es buena para los decentes.
“No está todo perdido, por eso incursiono en la política para demostrar que puedo ser un representante del pueblo, desde el Legislativo. Entro a la política porque es buena y porque quiero que esa esencia se vea reflejada en la práctica”, afirmó Heisecke.