Connect with us

Suscribirse

360°

Inauguran nuevas USF en Central

Estiman que unas 10.000 personas del Departamento Central serán las beneficiadas con la inauguración de los dos nuevos puestos sanitarios que están ubicadas en la ciudad de Capiatá y J. Augusto Saldivar.

Con esta entrega suman 16 los puestos sanitarios concluidos por la Entidad Binacional Itaipú, de las 25 previstas en el undécimo departamento.

En su conjunto, estos nuevos centros podrán dar atención a unas 10.000 personas. Con la construcción de estas obras edilicias y el equipamiento de las mismas, la binacional invirtió poco más de G 2.779 millones.

El intendente de Capiatá, Luis Fernando González, expresó su satisfacción por la inauguración del cuarto centro de salud  familiar en su ciudad.

“Es importante destacar que estamos en medio de 12 territorios sociales, más de 1.500 familias que entrarán a usar este servicio de manera directa. Esto es gracias al trabajo realizado entre el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Capiatá para cumplir un papel fundamental  dentro de las necesidades más urgentes de este población”, añadió.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Consideran desalentador aumento de casos de Covid-19 en Chile

360°

Japón busca la aprobación de la vacuna Pfizer para mediados de febrero

360°

Municipalidad de Villa Elisa establece multas por terreno baldíos

360°

Presentan documental sobre Areguá, designada “Ciudad Creativa” por la Unesco

360°

Asunción renueva 49 cruces semafóricos con modernos aparatos

360°

Cultivo hidropónico toma fuerza en Areguá

360°

Buscan potenciar atractivos turísticos en Itapúa

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente