spot_imgspot_img
martes, octubre 26, 2021
30.7 C
Asunción
InicioGobiernoInauguraciones con Cartes: “Abdo   demuestra falta de poder”, afirman

Inauguraciones con Cartes: “Abdo   demuestra falta de poder”, afirman

Categoría

Fecha

Para el analista político, Hugo Estigarribia la presencia del exmandatario Horacio Cartes, en un acto protocolar de Gobierno “no corresponde”. Indicó que lo único que se demuestra este encuentro es que el presidente Mario Abdo Benítez necesita del poder que en estos momentos representa el líder del movimiento Honor Colorado.  

“Me parece de mal gusto y una ratificación de que el poder la tiene Cartes y no Marito”, opinó Estigarribia. 

La inauguración de la Costanera de Salto de Guairá, de este viernes fue el escenario de un acto político convertido por autoridades del Gobierno en donde el jefe de Estado, Abdo Benítez compartía el escenario con Cartes.   

Al parecer la “Operación Cicatriz” dentro del Partido Colorado aún continúa a pesar del último enojo de Cartes, hacia los legisladores de Colorado Añeteté por haber desobedecido en la aprobación de un proyecto de ley en favor de los campesinos. 

El jefe de campaña de la Asociación Nacional Republicana (ANR), José Alberto Alderete, dio unas palabras en el acto resaltando la inauguración de la Costanera, pista construida por el exmandatario y terminada por el actual. Todo parecía que dentro del sector político se estaba abriendo las heridas, pero con esta aparición en público buscan fortalecer nuevamente la alianza.