martes, enero 31, 2023
24.7 C
Asunción
InicioActualidadSocialHombre detenido por el crimen de la pequeña Felicita quedó finalmente en...

Hombre detenido por el crimen de la pequeña Felicita quedó finalmente en libertad

Categoría

Fecha

La policía pensaba que ponía fin tras una investigación luego de 18 años, tras detener a un hombre de 50 años llamado Gilberto Flores. El mismo, en una ronda de tragos, afirmó que cometió un hecho que le atormentaba en la zona donde había fallecido Felicita, en el departamento de Yaguarón en el 2004. 

Estos comentarios llegaron hasta la policía quien detuvo al hombre el martes. Se hizo un levantamiento de huellas dando resultado negativo. El autor del crimen producido años atrás es Fredy Florenciano Brítez. 

Flores fue demorado y llevado a la dependencia policial. El autor real del crimen debería tener actualmente 39 años, mientras que el detenido ya contaba con 50 años. 

Felicita tenía 11 hermanos y fue mandada a vivir con su tía. La pequeña era explotada laboralmente, se dedicaba a vender frutas y otros productos en la calle. Un 31 de mayo del 2004 fue encontrada muerta en el cerro Yaguarón en un crimen producido con mucha violencia.  

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.