Connect with us

Suscribirse

Glam

¿Hay arte en la cocina?

Disfrutar de texturas, colores y sabores puede ser tan increíble principalmente comidas de preparación exótica o el uso de combinaciones e ingredientes novedosos o muy especiales, recetas casi mágicas que te llevan a un desconocido mundo de sabores y olores que encantan y enamoran el paladar.

La nueva propuesta gastronómica se basa principalmente en la cocina internacional, con énfasis en la gastronomía local, su riqueza y tradición. Entre los platos en esta nueva carta se puede encontrar desde entradas o fondos con toques locales y algo de cocina Oriental, Peruana, Argentina y Paraguaya.

El proceso de creación y adaptación de los platos nuevos estuvo a cargo del chef ejecutivo Juan José Britez. La nueva carta de Sheraton Restaurante está disponible desde el pasado mes de agosto.

“Desarrollamos y cocinamos menús basados en gustos del cliente, tendencias y demás. Tratamos de respetar siempre el producto, la estacionalidad y sacar el mejor resultado posible de la materia prima, también mostrar algo de la cocina local”, destaca Juan José Britez.

“La propuesta, como cada vez que la cambiamos es estar a tono con las nuevas tendencias gastronómicas pero siempre atendiendo nuestra experiencia, lo que busca el comensal o cliente actual, los nuevos hábitos de alimentación, las tendencias y por sobre todo el gusto del mismo”, dice el chef ejecutivo del restaurante, cuya idea principal es que los clientes encuentren en el Sheraton Restaurante una gama completa de sabores.

La nueva propuesta del restaurante cuenta con técnicas fundamentales en lo que refiere a métodos de cocción, texturas, presentación y desarrollo del sabor. La carta expresa un altísimo nivel, presentando los mejores productos para los comensales. Así también expone la gastronomía local, su riqueza y tradición.

“Nuestros comensales buscan tendencias, una gastronomía bien cuidada y siempre están abiertos a las nuevas propuestas. Son clientes muy exigentes que están acostumbrados a viajar y probar propuestas”, destaca el cocinero, nacido en Formosa, Argentina, con estudios en Licenciatura en Hotelería y Turismo y Gastronomía.

La carta

Entre los platos en esta nueva carta se puede encontrar desde entradas o fondos con toques locales, variedad en carnes, platos a base de pescado o mariscos, algo de cocina oriental, peruana, argentina y paraguaya.

Los platos de fondo a base carnes de calidad premium, pescados de rio y de mar, pastas caseras, a base de mariscos y más.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

«Quisiera controlar el tiempo»

Glam

¿Qué harías si solo tuvieras dos años de vida?

Historias

Experiencias Gastronómicas

Opinión

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente