jueves, febrero 22, 2024
27.6 C
Asunción
InicioSin categoríaHacen el vacío a hijo de Daher

Hacen el vacío a hijo de Daher

Categoría

Fecha

Óscar Rubén González Cha­ves volvió a la Junta Muni­cipal de Luque ya que el juez Humberto Otazú otorgó dos días de liber­tad por semana al acusa­do exsenador Óscar Gon­zález Daher y a su hijo.

En la audiencia de revi­sión de medidas, los mis­mos que se encuentran con arresto domiciliario solicitaron libertad am­bulatoria por compur­gamiento de la pena mí­nima en el marco de la causa por supuesto enri­quecimiento ilícito, pero el magistrado rechazó lo solicitado. Además de esto, el juez resolvió que los dos tengan permiso para trabajar dos días a la semana. El exsenador tiene permiso para acti­vidades laborales los días lunes y viernes de 08 a 18 horas. Mientras que su hijo los martes y jueves de 08 a 18 horas.

Padre e hijo fueron envia­dos a prisión a la Agrupa­ción Especializada el 21 de setiembre de 2018 pero desde el 30 de julio guar­dan prisión domiciliaria

Por otro lado la conceja­la liberal de la ciudad de Luque, Francisca Franco, sostuvo que por decisión de bancada no asistieron a la sesión de la Junta Mu­nicipal ya que no fueron notificados sobre la re­incorporación de Rubén González Chávez, hijo de Óscar González Da­her. «Queríamos tener el informe por la situación por la cual el reasume», aseveró.

 

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.