spot_imgspot_img
jueves, enero 20, 2022
34.7 C
Asunción
InicioActualidadHacen el vacío a hijo de Daher

Hacen el vacío a hijo de Daher

Categoría

Fecha

Óscar Rubén González Cha­ves volvió a la Junta Muni­cipal de Luque ya que el juez Humberto Otazú otorgó dos días de liber­tad por semana al acusa­do exsenador Óscar Gon­zález Daher y a su hijo.

En la audiencia de revi­sión de medidas, los mis­mos que se encuentran con arresto domiciliario solicitaron libertad am­bulatoria por compur­gamiento de la pena mí­nima en el marco de la causa por supuesto enri­quecimiento ilícito, pero el magistrado rechazó lo solicitado. Además de esto, el juez resolvió que los dos tengan permiso para trabajar dos días a la semana. El exsenador tiene permiso para acti­vidades laborales los días lunes y viernes de 08 a 18 horas. Mientras que su hijo los martes y jueves de 08 a 18 horas.

Padre e hijo fueron envia­dos a prisión a la Agrupa­ción Especializada el 21 de setiembre de 2018 pero desde el 30 de julio guar­dan prisión domiciliaria

Por otro lado la conceja­la liberal de la ciudad de Luque, Francisca Franco, sostuvo que por decisión de bancada no asistieron a la sesión de la Junta Mu­nicipal ya que no fueron notificados sobre la re­incorporación de Rubén González Chávez, hijo de Óscar González Da­her. «Queríamos tener el informe por la situación por la cual el reasume», aseveró.