jueves, diciembre 26, 2024
18.1 C
Asunción
InicioSin categoríaGuess presenta a su nueva imagen masculina

Guess presenta a su nueva imagen masculina

Categoría

Fecha

El italiano, Michele Morrone ha sido furor hace unos meses desde que protagonizó una de las películas más vistas estrenadas por Netflix. Ahora, gracias a su carisma y gran talento, Guess lo ha fichado para ser el rostro central de la nueva campaña publicitaria mundial de la firma, correspondiente al otoño/invierno 2020.

Paul Marciano, director creativo de la compañía fue quien guió la producción de esta nueva colección, que fue fotografiada por Nima Benati, fotógrafa reconocida en el ámbito, en Villa Erba situada en el Lago Como, Italia.

Marciano manifestó que cuando tuvo la primera reunión con el cantante, modelo y actor, pudieron congeniar rápidamente y sabía que haría un excelente trabajo.

“Michele es un trabajador incansable, muy ambicioso y resuelto, cualidades que aprecio mucho. En cuestión de minutos decidimos trabajar juntos y pocas semanas después de ese primer encuentro volvimos a reunirnos en el Lago Como para realizar estas imágenes espectaculares”, refirió el empresario.

COLECCIÓN

Indicó que esta campaña marca el inicio de una colección masculina cuyo objetivo es ahondar en un estilo refinado, clásico y elaborado con prendas de alta calidad; tres cosas que encajan a la perfección con la personalidad de Michele.

A su vez, a través de un comunicado, Morrone señaló que en el momento en que conoció a Paul se dio cuenta enseguida que había encontrado un nuevo amigo y mentor, ya que compartían los mismos valores y objetivos.

“Es una sensación increíble divertirme en el plató haciendo lo que me gusta, dándome además cuenta de que ahora soy parte de una familia tan maravillosa. La familia y la lealtad son importantes para mí, y quiero adoptar esta marca y tratarla como si fuese mía”, comentó.

Recordemos que el actor ha conquistado fama internacional por su actuación y por algunas canciones de su autoría incluidas en la banda sonora de la película “365 Días”, dándose a conocer en el mundo a través de una cinta que llegó a posicionarse en el primer puesto de las más vistas.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente

Cristo de cumpleaños

Incomunicados y solos

Una francesa valiente y corajuda

24-12-24

La pobreza sigue golpeando a la Argentina