Gucci se sale una vez más del guión aunando lujo y mascotas con su nueva colección.
Vogue ya lo dijo: “Gucci lo ha vuelto a hacer, y esta vez sorprende con una propuesta que toma a las mascotas como protagonistas”.
La nueva colección lleva el legado Gucci más allá de las personas. Según la revista especializada, Gucci Pet, se presenta como una selección de artículos pensados para perros y gatos, con materiales de alta calidad, artesanía e innovación y, por supuesto, reuniendo los motivos más emblemáticos de la compañía.
La logomanía de Gucci, así como los motivos botánicos de Herbarium, son algunos de los estampados que se trasladan a artículos como collares y arneses; o correas en diversas longitudes y anchuras; portabolsas y fundas para AirTag, pudiendo ser llevadas a juego o combinadas de la manera más creativa.
La colección suma artículos como comederos con distintos estampados de la casa italiana y campanas para taparlos, estuches rígidos con cuencos de cerámica extraíbles y asas para poder transportarlos, con posibilidad de adquirir alfombrillas de alimentación a juego, así como sofás en miniatura personalizados entendidos como productos de diseño del hogar.
Finalmente, Vogue publicó que materiales como el poliéster reciclado, el algodón reciclado o Demetra, su innovador material fabricado a partir de materias primas provenientes de fuentes sostenible, renovables y con base biológica, son los elegidos por la Casa para la fabricación de algunos de los artículos de Gucci Pet, siguiendo con su compromiso con la sostenibilidad.