Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Goleada 3 a 0 de Delfín a un Defensa y Justicia sin reacción

Delfín 3 – 0 Defensa y Justicia

Los goles para el local los anotaron Janner Corozo (11′ 1T), José Valencia (26′ 2T, de tiro libre) y Carlos Garcés (29′ 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de José Valencia en el minuto 26 del segundo tiempo. El delantero ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.
Defensa y Justicia no pudo descontar debido a que Marcelo Benítez estrelló un disparo contra el palo a los 73 minutos del segundo tiempo .
La figura del encuentro fue Máximo Banguera. El arquero de Delfín tuvo un gran rendimiento frente a Defensa y Justicia debido a que atajó 9 disparos y realizó 3 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Jocay fue José Valencia. El delantero de Delfín convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 4 pases correctos.
Al minuto 84 del segundo tiempo, el volante de Defensa y Justicia Marcelo Benítez dejó en ridículo con un estupendo caño a Oscar Benítez, volante de Delfín.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Hernán Crespo, David Martínez, Carlos Garcés, Joao Ortiz, Nicolás Tripichio, Jonathan González y Miguel Ángel Merentiel. Fue expulsado por roja directa, Néstor Breitenbruch en el minuto 90 del segundo tiempo.
El entrenador de Delfín, Miguel Angel Zahzú, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Máximo Banguera en el arco; Jonathan González, Luis Cangá, Agustín Ale y Geovanny Nazareno en la línea defensiva; Oscar Benítez, Charles Vélez, Joao Ortiz y Janner Corozo en el medio; y José Valencia y Carlos Garcés en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Juan Gabriel Rodríguez, David Martínez en defensa; Ciro Rius, Enzo Fernández, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez y Mauricio Duarte en la mitad de cancha; y Gabriel Hachen y Braian Romero en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.
Delfín visitará a Olimpia en la próxima jornada, mientras que Defensa visitará a Santos en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente