Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Guaraní goleó a Tigre en su casa por 3 a 1

Tigre 1 – 3 Guaraní

El gol del partido para el local lo anotó Pablo Magnín (35′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Johan Romaña (18′ 1T), José Florentín (8′ 2T) y Cecilio Domínguez (41′ 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Pablo Magnín en el minuto 35 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Ijiel Protti. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.
Rodney Redes estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 87 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Johan Romaña. El defensor de Guaraní fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.
También fue clave en don José Dellagiovanna, José Florentín. El volante de Guaraní se destacó frente a Tigre ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Al minuto 14 del primer tiempo, el volante de Tigre Juan Ignacio Cavallaro dejó en ridículo con un estupendo caño a Rodrigo Fernández, volante de Guaraní.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 58, del segundo tiempo Agustín Cardozo recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gonzalo Marinelli en el arco; Nicolás Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Juan Ignacio Cavallaro, Agustín Cardozo, Sebastián Prediger y Facundo Melivilo en el medio; y Ijiel Protti y Pablo Magnín en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Iván Ramírez, Johan Romaña, Javier Báez, Guillermo Benítez en defensa; Nicolás Maná, Rodney Redes, Rodrigo Fernández, Bautista Merlini y José Florentín en la mitad de cancha; y Fernando Fernández en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.
Tigre visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Guaraní visitará a Bolívar en el estadio Hernando Siles.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente