Finalmente, el gobernador del departamento Central, Hugo Javier González accedió a hablar con la prensa tras conocerse que fue beneficiado con prisión domiciliaria por una supuesta violación de la cuarentena sanitaria.
El gobernador señaló que se presentó ante la justicia tranquilo, firme y seguro de todo, “agradeciendo” la preocupación de la prensa y de toda la gente que estuvo siguiendo por la situación.
Consultado sobre la existencia de una fiesta de cumpleaños en la sede de la Gobernación, manifestó que toda la información se encuentra en la carpeta fiscal, junto a los procedimientos y allanamientos.
“Si cometí algún error le pido disculpas a la gente, pido perdón si hubo un momento de desatención de las funciones y prometo trabajar tres veces más en compensación a ello”, expresó.
Asimismo, tratando de encubrir sus acciones, González hizo mención a la entrega de kits alimenticios que se realizó esta semana, comprometiéndose “a trabajar intensamente” por la ciudadanía.
Rápidamente luego de brindar su declaración, salió de la sede del Juzgado de San Lorenzo para abordar una patrullera de la policía y ser trasladado a cumplir con la orden dictada por el juez Miguel Ángel Bernardes.