miércoles, abril 24, 2024
22.9 C
Asunción
InicioSin categoríaFutbolistas que llegaron al país cumplirán la cuarentena en el Yacht

Futbolistas que llegaron al país cumplirán la cuarentena en el Yacht

Categoría

Fecha

En la tarde este viernes, futbolistas paraguayos que militan en clubes de Argentina y Colombia llegaron hasta las instalaciones del hotel del Yacht y Golf Club Paraguayo para guardar la debida cuarentena sanitaria tras haber logrado ingresar al país.

Desde Falcón ingresaron varios deportistas acompañados de sus familiares manifestando que no tenían ningún síntoma del Covid-19.

“57 días en cuarentena y sin poder ingresar a nuestro país. Ofreciendo costear los gastos totales y que al Estado no les cueste un solo guaraní nuestra llegada y estadía de cuarentena obligatoria pensando en que ese dinero se destine a gente que necesita realmente”, era lo que señalaba hace unos días el jugador del Club Atlético Boca Juniors, Junior Alonso, quien ya se encuentra en el país tramitando su estadía en el mencionado hotel.

A su vez, el guardameta del Club Atlético Huracán, Antony Silva, también había manifestado su enojo a través de las redes sociales por no poder regresar al país.

“Escuché tantas veces la palabra ‘sin privilegios’ por parte de algunas personas allegadas al poder, hoy nuevamente nos ven la cara de… a todos los paraguayos que seguimos esperando respuestas de un gobierno, que elige y distingue”, eran las palabras del también arquero de la Selección Nacional.

A estos dos connacionales se les suman Cecilio Dominguez, Chelo Estigarribia, Robert Rojas, el director técnico Aldo Bobadilla, sus asistentes Carlos Villagra, José Caballero, César Medina, entre otros.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.