Connect with us

Suscribirse

Show

Coke Studio Sessions: 60 días de conciertos con más de 100 artistas

Artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, DJ Khaled, Bebe Rexha, Miguel, Cast of Hamilton y Steve Aoki harán sus presentaciones de manera online.

#BeApp, la nueva plataforma para transmitir música en vivo y Coca-Cola anunciaron el lanzamiento de “Coke Studio Sessions”, una colaboración exclusiva que mostrará diversas presentaciones musicales por más de 60 días consecutivos.

Más de 100 artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, DJ Khaled, Bebe Rexha, Miguel, Cast of Hamilton y Steve Aoki, entre otros, harán sus presentaciones virtuales que llegarán a los fanáticos de todo el mundo en la comodidad de sus hogares.

Esta iniciativa pone foco en la capacidad que la música ha demostrado para reconfortar y entretener a las personas durante estos tiempos de pandemia mundial, y permitirá apoyar a la Cruz Roja Internacional.

A diferencia de otras plataformas de conciertos virtuales, #BeApp ofrecerá una variedad de características interactivas, que incluyen: la posibilidad de compartir desde la app por medio de la función ‘Compartir’, invitar a amigos y familiares a unirse a ellos durante la transmisión en vivo. Interactuar y compartir continuamente a través de la aplicación, los fans ganarán puntos y moneda que podrán canjearse por premios, actualizaciones en la funcionalidad de la app. Y “asientos en primera fila”, es decir, ofrecer a los fans una mayor presencia digital durante la transmisión, esto incluye que la foto y el nombre del usuario sean visibles para todos los espectadores.

“Estamos encantados de tener a Coca-Cola como nuestro socio exclusivo para el lanzamiento y la presentación de #BeApp. La gente necesita más que nunca esta conexión con la música en vivo”, señaló Ray Smith, fundador de #BeApp.

Algo fundamental en este contexto de contingencia global, es la posibilidad de ayudar a los que más lo necesitan. Por ello, los fans podrán hacer donaciones a la Cruz Roja Internacional para apoyar las iniciativas de colaboración en el contexto covid-19. La Fundación Coca-Cola ya ha donado más de U$S14 millones a esta organización.

Además, en Paraguay por cada guaraní que las personas donen a través de este programa, la Fundación Coca-Cola donará otro, hasta alcanzar los U$S 3 millones adicionales.

“Sabemos que la gente puede sentirse sola o aislada como resultado de la pandemia, y Coca-Cola sigue comprometida a elevar el espíritu humano y fomentar la conexión mientras estamos separados. Al brindar 60 días de contenido musical interactivo en vivo para que los fans pueden compartir y disfrutar con otras personas, esperamos ofrecer con Studio Sessions pequeños momentos diarios de entretenimiento para quienes se adaptan a su nueva normalidad”, indicó Ricardo Fort, Vicepresidente Global de Deportes y Entretenimiento de Coca-Cola.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Dior homenajea al sur de Italia

Glam

Louis Vuitton presenta su as bajo la manga

Glam

EE.UU. arde en una noche de protestas

Historias

Taylor Swift pospone gira mundial por el coronavirus

Show

Marvel pone a disposición sus cómics digitales gratis

Show

Coaching disponible para amantes de la fotografía

Show

Italia registra 683 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente