Los agentes fiscales de Salto del Guairá, Cristian Bartomeu y Zunilda Ocampo, fiscal de Antisecuestro coadyuvante en la presente causa, intervienen en la investigación de la muerte de Cristóbal Rojas Vallejos, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana con varios impactos de bala. La desaparición del hombre, quien era propietario de un conocido shopping en esta localidad, fue presentada ayer por su esposa.
La intervención es llevada adelante conjuntamente con personal de Criminalística de la Policía Nacional y Medicina Forense del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la Morgue Judicial para su revisión. Criminalística levantó indicios del lugar y la camioneta del fallecido.
Tras la denuncia de desaparición, efectivos del Departamento de Investigaciones habían iniciado las pesquisas de las cámaras del circuito cerrado de la Municipalidad local, con el objetivo de dar con el paradero del entonces desaparecido. Éstas imágenes podrían conducir a hallar datos sobre sus captores y asesinos.
El cuerpo fue encontrado a unos kilómetros del río Paraná, en una zona boscosa. Se presume que los homicidas abandonaron a la víctima en el sitio pues no fueron encontrados proyectiles. El empresario presentaba varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo.