martes, enero 31, 2023
26.7 C
Asunción
InicioPolíticaEuclides Acevedo concluyó que quiere alianzas, pero no será vasallo de nadie

Euclides Acevedo concluyó que quiere alianzas, pero no será vasallo de nadie

Categoría

Fecha

Tras analizar los dimes y diretes de la semana, el candidato a presidente del Movimiento Nueva República, ratificó que su equipo esta abierto al pluralismo político y que el camino a toda alianza es el diálogo y la tolerancia.

“Queremos estar en el campo electoral a toda costa, pero no a cualquier precio, nosotros tenemos dignidad, un alto sentido del honor y si algo no acepto, es a la gente que quiere mancillarme y defiendo a capa y espada el honor del Dr Querey y el mío”, aclaró Euclides y rechazó tajantemente la agresión como una vía de unidad.

“Coincidímos con la gente que dice buscar la unidad, con lo que no estamos deacuerdo es con el procedimiento, porque recurren a lo contrario, propician la dispersión y el distanciamiento. A mí no me van a llevar del hocico como a un toro de galpón, hacia un destino que a mí no me gusta y no me convence y tampoco voy a tolerar que me toquen la oreja, entonces voy a reaccionar porque tengo el derecho a defenderme, no seré vasallo de nadie”.

“La gente parece que se olvida que yo soy un luchador, un combatiente yo no guardo rencor, no propicio la venganza, pero la vida siempre da oportunidad al desquite. Nosotros somos constructores de un pensamiento diferente, somos militantes de un pensamiento de tolerancia, de compromiso y de inclusión”, concluyó Euclides.

 

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.