domingo, enero 29, 2023
24.7 C
Asunción
InicioPolíticaEuclides Acevedo afirma que priorizará la defensa del medio ambiente, la soberanía...

Euclides Acevedo afirma que priorizará la defensa del medio ambiente, la soberanía y los derechos de las mujeres

Categoría

Fecha

Euclides Acevedo, candidato presidencial, participó de un mitin político en el Alto Paraná. Refirió que su programa de gobierno lo confeccionará en conjunto con la gente. 

“Aquí me dicen lo que tengo que hacer, no hay mejor programa de gobierno y quiero comenzar con la seguridad; que debe ser la presencia disciplinada y bien pagada de la policía en la calle, para defender al trabajador y al estudiante. Y durante mi gobierno, la policía y las Fuerzas Armadas a mi cargo, va a cumplir con su responsabilidad y los delincuentes irán a la cárcel”.

Otro punto que destacó el candidato a presidente, fue la deforestación y canalización de humedales, mencionada por un lugareño.

“Yo no tengo nada contra el extranjero, mi pensamiento es internacional, pero soy un defensor de la soberanía, por eso es importante ensalzar nuestra identidad, nuestro idioma guaraní y se cumpla la ley”, comentó.

Euclides también habló de su plan para becarios y el primer empleo, resaltó que el funcionario público no será perseguido sino reivindicado con capacitación y nuevas funciones.

Cerrando el conversatorio, explicó que en vez de la oficina de la primera dama, durante su gobierno, existirá la oficina para la madre soltera y protección a la mujer violentada.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.