spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
19.7 C
Asunción
InicioGlam“Esto realmente se trata de belleza integral”

“Esto realmente se trata de belleza integral”

Categoría

Fecha

Oriunda de Isla Pucú, Daisy Lezcano, quien tiene la corona de Miss Grand Paraguay 2020, representó al país de manera excepcional en el certamen que tuvo lugar hace unos meses en Tailandia.

Mencionó que llegó hasta el concurso a través de una invitación por parte de la organización. No fue la primera vez, pero en esta ocasión se pudo concretar su participación.

Calificó su experiencia en el Miss Grand International 2020 como maravillosa, sintió muy de cerca el apoyo y cariño del público, además tuvo el acompañamiento de la organización.

“Por primera vez me sentí realizada y conforme en todos los sentidos. Es una experiencia que me marcó y lo voy a llevar siempre en el corazón”, afirmó.

NO HAY LÍMITES

Destacó que algunos aspectos que rescata de su participación es que los límites sólo se los pone uno mismo, que a pesar de las dificultades se pueden alcanzar los sueños y propósitos.

“Algunos pueden tomarnos más tiempo que otros, pero hay que perseverar y ser constantes. Debemos disfrutar de cada momento, lo más importante es sentirnos bien y a gusto con nosotros mismos”, indicó.

DESAFÍOS

La joven resaltó que los desafíos siempre aparecen en el camino, algunas veces desmotivan un poco y hasta nos quiere hacer desistir.

“Yo también pasé por todo eso. Aprendí de ellos y me ayudaron a crecer. Pero mis ganas de cumplir mis sueños siempre fueron más fuertes para mantenerme firme y afrontar los desafíos”, recalcó.

Consultada sobre qué es lo que le atrae del mundo de los certámenes de belleza, manifestó que desde muy pequeña sentía admiración por las esbeltas y elegantes figuras que veía en los concursos por televisión, le maravillaba sus hermosos vestidos y peinados.

CERTÁMENES DE BELLEZA

“Me veía siendo una de ellas en un futuro. A medida que fui creciendo me atraía más, fui entendiendo que no sólo se trataba de belleza física o de algo superficial, sino también de belleza integral. En donde las mujeres, a través de esta plataforma, pueden ayudar y aportar a la sociedad, inspirar y hacer llegar mensajes positivos al mundo. Mujeres capaces de llevar en alto nuestro género, demostrando las diferentes capacidades, habilidades y lo multifacéticas que podemos ser”, enfatizó.

Finalmente, confesó que considera que su participación en estos eventos ya es una etapa culminada de su vida. De igual manera, desde donde se encuentre, seguirá apoyando y aportando si es necesario.

“Tengo más metas o propósitos, uno de ellos es culminar mi carrera universitaria y establecerme en los medios de comunicación”, concluyó Lezcano.