viernes, mayo 17, 2024
13.3 C
Asunción
InicioActualidadEssap inicia investigación tras detectar presuntas irregularidades en el manejo de equipos

Essap inicia investigación tras detectar presuntas irregularidades en el manejo de equipos

Categoría

Fecha

El presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) Luis Fernando Bernal visitó el Centro de Distribución km 2 ubicado en Asunción, para constatar presuntas irregularidades en el manejo de los equipos, que produjo una deficiencia en la calidad del servicio que reciben los usuarios.

De acuerdo a lo reportado por la empresa estatal, esta deficiente operación técnica desembocó, a su vez, en un bajo nivel en la calidad del servicio que recibieron los usuarios de varios barrios de Asunción durante algunas horas.

Bernal indicó que una vez que la gerencia de Operaciones realice un informe pormenorizado de los hechos, se impartirá un sumario a los funcionarios involucrados para la sanción correspondiente.

Al respecto, el alto funcionario estatal ratificó el compromiso de impulsar una gestión transparente, además de no permitir hechos similares y poniendo a la ciudadanía en primer lugar.

 

Fuente: Agencia IP

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.