jueves, septiembre 21, 2023
25.7 C
Asunción
InicioActualidadEnfrentamiento entre policías y delincuentes deja a un herido en San Lorenzo

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja a un herido en San Lorenzo

Categoría

Fecha

En horas de la mañana de este lunes, se produjo un enfrentamiento entre agentes policiales y delincuentes en el barrio Barcequillo de San Lorenzo. Asimismo, uno de los detenidos resultó herido con arma de fuego.

De acuerdo con el informe preliminar, una persona que fue aprehendida posee orden de captura por robo agravado, hurto y reducción. Se incautó de su poder dos armas de fuego y se recuperó dinero en efectivo.

Sin embargo, el detenido resultó con heridas con armas de fuego y fue llevado hasta un centro asistencia para su atención médica correspondiente.

El enfrentamiento ocurrió en el interior de la estación de servicios de Petrobras, ubicada en las calles 11 de septiembre e Isla Po’i, Barrio Barcequillo de San Lorenzo.

No obstante, el robo fue frustrado por agentes de la Policía Nacional y se logró recuperar G.100 millones en efectivo, de acuerdo a las informaciones brindadas por la Comisaría jurisdiccional.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.