spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, junio 24, 2021
19.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa de PrimeraEn su casa, Cerro Porteño venció a Sportivo Luqueño por 2 a...

En su casa, Cerro Porteño venció a Sportivo Luqueño por 2 a 0

Categoría

Fecha

En el encuentro disputado por la fecha 1 del torneo Paraguay – Torneo Clausura 2020, C. Porteño sumó de a tres en la Nueva Olla. Los goles para el local los anotaron Diego Churín (15′ 2T, de penal) y Claudio Aquino (16′ 2T).

La figura del encuentro fue Diego Churín. El delantero de Cerro Porteño convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Sportivo Luqueño y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Nueva Olla fue Claudio Aquino. El delantero de Cerro Porteño convirtió 1 gol y dio 18 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Oscar Noguera, Juan Patiño y Blas Díaz.

El entrenador de C. Porteño, Francisco Arce, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Muñoz en el arco; Alexis Duarte, Alan Rodríguez, Juan Patiño y Alberto Espínola en la línea defensiva; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Federico Carrizo en el medio; y Claudio Aquino y Diego Churín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Paredes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Campisi bajo los tres palos; Richard Cabrera, Oscar Noguera, Juan Ojeda, Joel Aquino en defensa; Marcos Riveros, Aldo Vera, Blas Díaz y Valdeci Moreira en la mitad de cancha; y Emmanuel Morales y Jorge Ortega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Benítez.

C. Porteño visitará a Guaraní en la próxima jornada, mientras que Sp.Luqueño recibirá a River Plate en el estadio Feliciano Cáceres.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory