viernes, febrero 23, 2024
27.9 C
Asunción
InicioDestacadoEn medio de escándalos por nepotismo, Latorre irá al Brasil para "desestresarse"

En medio de escándalos por nepotismo, Latorre irá al Brasil para «desestresarse»

Categoría

Fecha

Tras recibir masivas críticas por la contratación de hijos de sus colegas en Diputados con jugosos salarios, el presidente de la Cámara Baja, Raúl Latorre, informó que irá de vacaciones al Brasil hasta el próximo 10 de enero.

En medio de varios escándalos sobre contrataciones sin previo concurso de hijos de diputados, más conocidos como “nepobabys”, el titular de la Cámara de Diputados decidió “desestresarse” en las playas del Brasil, mostrando un desinterés total a las cientas denuncias de casos de nepotismo en  la función pública.

“Me es grato dirigirme a Vuestra Honorabilidad, a los efectos de dar cumplimiento a la requisitoria establecida en el Artículo 27 del Reglamento Honorable de Cámara de Diputados el Artículo 3° inc. d) del Reglamento de la Comisión Permanente del Congreso comunicando que me ausentaré del país del 02 al 10 de enero, Brasil”, cita el documento presentado al presidente de la Comisión Permanente del Congreso, Colym Soroka.

Así también, Latorre señaló que “hago propicio el momento para saludar a los miembros de la Comisión Permanente del Congreso con mis más alta estima y consideración”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.