miércoles, mayo 22, 2024
24.7 C
Asunción
InicioDestacadoEmpresa inhabilitada por Contrataciones Públicas apelará medida

Empresa inhabilitada por Contrataciones Públicas apelará medida

Categoría

Fecha

Ante la resolución emitida por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), en la que se inhabilita a Paraguay Security en contratos con el Estado, la empresa informa que apelará esta medida.

Comunicado mediante, la firma asegura que presentará ante las autoridades correspondientes las pruebas para demostrar la transparencia, el cumplimiento de las normas y la rectitud en sus procesos.

Respecto a las publicaciones periodísticas respecto al tema, la empresa señala la falta de evidencia en distintos puntos como la afirmación de falta provisión de equipos o uniformes, por mencionar algunos. “Cada aspecto fue respondido con la documentación correspondiente ante las instituciones competentes”, afirman.

Finalmente, Paraguay Security remarcó su compromiso con la ética, la integridad y la responsabilidad en su gestión y con seguir brindando un servicio de calidad a la ciudadanía. 

ANTECEDENTE

Vía Resolución N° 975/24 del pasado 8 de abril, la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) dispuso la inhabilitación por el plazo de 6 meses para la firma Paraguay Security SA y por el plazo de 4 meses para los sumariados Jorge Jure Byvov y Fabricio Martínez Apleyard por “incumplimiento contractual y mala fe” en uno de los sumarios abiertos contra el holding, en este caso en un contrato con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente