Connect with us

Suscribirse

Premier League

Empate a uno entre Newcastle United y Fulham

Newcastle United 1 – 1 Fulham

Newcastle y Fulham no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este sábado en el estadio St. James Park.

El local comenzó ganando con gol de Matt RitchieCallum Wilson, de penal, , en contra, en el minuto 41 del primer tiempo, mientras que a través de Matt Ritchie, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Callum Wilson. El delantero de Newcastle United convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Fulham y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el estadio St. James Park, Mario Lemina. El volante de Fulham se destacó frente a Newcastle United ya que dio 37 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Joachim Andersen, Ciaran Clark, Antonee Robinson y Michael Hector. Fue expulsado por roja directa, Joachim Andersen en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de Newcastle, Steve Bruce, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Karl Darlow en el arco; DeAndre Yedlin, Federico Fernández, Ciaran Clark y Paul Dummett en la línea defensiva; Miguel Ángel Almirón, Sean Longstaff, Jonjo Shelvey y Matt Ritchie en el medio; y Callum Wilson y Joelinton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alphonse Aréola bajo los tres palos; Ola Aina, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo, Antonee Robinson en defensa; Frank Zambo Anguissa, Mario Lemina, Boby Decordova-Reid, Thomas Cairney y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Aleksandar Mitrovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Graham Scott.

Newcastle visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Fulham recibirá a Southampton en el estadio Craven Cottage.

El local está en el décimo segundo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente