Connect with us

Suscribirse

Serie A

Doblete de Cristiano Ronaldo en la goleada de Juventus frente a Parma

Parma 0 – 4 Juventus

Juventus se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 13 del torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021. Dejan Kulusevski (22′ 1T), Cristiano Ronaldo (25′ 1T y 2′ 2T) y Álvaro Morata (40′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Juventus en el estadio Ennio Tardini.

Un momento destacado del partido fue el gol de Dejan Kulusevski en el minuto 22 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Alex Sandro, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Parma.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ennio Tardini fue Álvaro Morata. El delantero de Juventus convirtió 1 gol.

Al minuto 3 del primer tiempo, el delantero de Juventus Cristiano Ronaldo dejó en ridículo con un estupendo caño a Hernani, volante de Parma.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 39, del primer tiempo Danilo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Parma, Fabio Liverani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luigi Sepe en el arco; Simone Iacoponi, Yordan Osorio, Bruno Alves y Riccardo Gagliolo en la línea defensiva; Hernani, Simon Sohm, Jasmin Kurtic y Juraj Kucka en el medio; y Andreas Cornelius y Gervinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gianluigi Buffon bajo los tres palos; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt en defensa; Dejan Kulusevski, Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Aaron Ramsey y Alex Sandro en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

Parma visitará a Crotone en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Fiorentina en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el décimo quinto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente