spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, junio 22, 2021
15.7 C
Asunción
InicioGlamElegancia etérea de Emporio Armani

Elegancia etérea de Emporio Armani

Categoría

Fecha

En el marco de la Semana de la Moda de Milán, Giorgio Armani presentó su colección para la temporada Primavera/ verano del 2021 de su línea Emporio Armani, donde se destaca la pureza en cuanto a líneas y a tonalidades de las prendas que integraban la colección.

A lo largo de un desfile online, fueron expuestas tanto la colección Emporio Armani de hombre como la de mujer, que se rigieron por una suave y limpia paleta cromática, compuesta de tonalidades que desde los negros, blancos, verdes, grises y lavandas, y la calidez de los colores neutros de marrones tierra y beige.

La presentación se realizó mediante el video titulado “Building Dialogues”, que fue grabado en la sede de Armani en Milán, una antigua fábrica de chocolates restaurada en 2001 por el gran arquitecto Tadao.

En una de las tomas realizadas alrededor de los modelos, se podían verlos vestidos con chalecos de cuero perforado, camisetas holgadas de punto sin mangas, trajes elegantes de lino o blazers de algodón sin mangas.

ELEGANCIA ETÉREA

Desde la propia firma italiana explicaron que, esta temporada el sentido del dinamismo urbano se disuelve en una luminosidad indescriptible y contemporánea; en una idea de elegancia etérea e impredecible.

“Los tonos frescos y neutrales de esos beige, grises y almendrados, encuentran su expresión más pura junto a los destellos en blanco y azul claro. Mientras que los tejidos texturizados actúan a modo de contrapunto haciendo destacar el juego de luces y sombras de las prendas y resaltando los escasos apuntes de color”, destacaron.

Asimismo, resaltan que las colecciones de hombre y mujer se reflejan entre ellas, desarrollando expresiones similares de estilo y creando un diálogo que comparte el mismo tono sin formas que se solapen.

“Ambas intentan llegar a la máxima ligereza, la cual desmaterializa e ilumina incluso el color negro”, afirmaron desde Armani.

Artículo anteriorLa triste lucha de una madre
Artículo siguienteZanotti destaca en Irlanda