Connect with us

Suscribirse

Win

Zanotti destaca en Irlanda

Tras el largo parate, el paraguayo Fabrizio Zanotti volvió a competir después de seis meses, y consiguió buenos resultados en el tradicional torneo europeo.

Un gran desempeño presentó el compatriota Fabrizio Zanotti en el torneo con un score de 63 impactos. El mejor desempeño se dio en la última jornada con 63 impactos, superando incluso la marca del vencedor de la justa, el estadounidense John Catlin.

El campeón panamericano completó su tarjeta con un recorrido brillante, que le permitió embolsar 30.315 euros, el mejor premio de la temporada 2020 en la que reapareció después de más de seis meses de inactividad.

En lo que refiere al 2020, el paraguayo había disputado solo 4 torneos hasta el último disputado el 7 de marzo, cuando en el Commercial Bank Qatar Masters se ubicó en la posición 28. Previo a esto, su mejor logro se dio en el Oman Open, llegando al puesto 25.

En el Galgorm Castle Golf Club de Ballymena, el primer día logró un parcial de 70, en el segundo día hizo 72 y en el tercero nuevamente 70. En la última jornada completó la vuelta con 63 toques, cerrando séptimo con global de 275 golpes, cinco bajo par y a cinco del vencedor. En la última jornada subió 19 posiciones.

EL CAMPÓN

Catlin, de 29 años, ganador este mismo 2020 del Nueva Andalucía Masters, suma su noveno título como profesional, pues a los dos del Circuito Europeo, une otros siete en torneos asiáticos. Su triunfo fue inesperado ya que inició la jornada a cuatro golpes de Rai y, además, vio como casi durante todo el dÍa dominaba él tailandés Atiwit Janewattananond, que llegó a liderar con relativa comodidad.

Pero el nacido en Sacramento (California), además, de realizar un muy notable cuarto recorrido, con siete birdies y un solo bogey, vio como el tailandés se venía abajo en los últimos siete hoyos (un doble bogey, dos bogeys, dos birdies), y como a Rai, que iba con un recorrido gris, pudo con su ambición en el último hoyo. Y es que, ya con Catlin en casa club con su -10, que eran dos golpes de ventaja sobre el inglés, que jugaba el hoyo 17, éste logró dar emoción con un birdie, poniéndose a un impacto de forzar el desempate a falta de un hoyo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

«No estamos encerrados, estamos cuidándonos»

Win

Zanotti en el open de España

Win

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente