Elche y Huesca no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este sábado en el estadio Martínez Valero.
La figura del encuentro fue Josema Sánchez. El defensor de Elche fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.
También fue clave en el estadio Martínez Valero, Javi Ontiveros. El volante de Huesca se destacó frente a Elche ya que dio 19 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Al minuto 41 del primer tiempo, el volante de Huesca Javi Ontiveros dejó en ridículo con un estupendo caño a Raúl Guti, volante de Elche.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Pablo Insúa y Jorge Pulido.
El entrenador de Elche, Jorge Almirón, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Edgar Badía en el arco; Josema Sánchez, Gonzalo Verdú y Youssouf Koné en la línea defensiva; Josán, Omenuke Mfulu, Luismi Sánchez, Fidel, Raúl Guti y José Antonio Morente en el medio; y Lucas Boyé en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Miguel Sánchez Muñoz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andrés Fernández bajo los tres palos; Jorge Pulido, Pablo Insúa, Dimitrios Siovas, Javier Galán en defensa; Mikel Rico, Pedro Mosquera y Borja García en la mitad de cancha; y Rafael Mir, Shinji Okazaki y David Ferreiro en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.
Elche visitará a Alavés en la próxima jornada, mientras que Huesca recibirá a Valladolid en el estadio El Alcoraz.
El local está en el décimo tercer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.
Elche y Huesca no se sacaron ventaja y terminaron sin goles
Categoría
Fecha