miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShowEl último gran atraco en la historia de los Estados Unidos

El último gran atraco en la historia de los Estados Unidos

Categoría

Fecha

La nueva violenta y ajetreada propuesta de Netflix llegó a la plataforma este viernes 5 de junio, cargada de balaceras, persecuciones y muchas explosiones.

“Los últimos días del crimen”, es una película basada en la novela gráfica de Radical Publishing escrita por Rick Remender y Greg Tocchini.

Todo empieza cuando el gobierno de los Estados Unidos pierde totalmente el control ante la ola de delitos y crímenes en todo su territorio, por ello, como última respuesta a los malhechores implementan un nuevo método para frenarlos, una señal que evita que cualquiera cometa actos ilícitos premeditados.

Graham Bricke es un delincuente profesional que aún no tiene su golpe de suerte y quien se une con el famoso criminal en ascenso, Kevin Cash y la hacker del mercado negro, Shelby Dupree para cometer el robo del siglo y el último crimen en la historia estadounidense antes de que activen la señal, según la plataforma de streaming.

Bricke busca venganza a raíz de la muerte de su hermano, en cambio Cash desea dejar un legado. Olivier Megaton se encargó de la dirección, mientras del guion Karl Gajdusek, la producción estuvo al mando de Jesse Berger, Jason Michael Berman y Barry Levine.

Michael Pitt, Sharlto Copley, Edgar Ramirez, Anna Brewster, Jay Anstey y Inge Beckmann forman parte del reparto de esta cinta que promete acción desde el primer minuto y busca consolidarse entre las primeras del top 10 de más vistas por los usuarios de la plataforma.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.