Selena Quintanilla, sigue fascinando a nuevas generaciones y cosechando reconocimientos 27 años después de su asesinato gracias a su “duro trabajo” y al esfuerzo de su familia para que “sus sueños se sigan cumpliendo”, según relatan sus hermanos a EFE.
Suzette Quintanilla y A.B. Quintanilla III, hermanos mayores de la estrella texana, estuvieron en un evento en Nueva York donde el canal latino Univisión presentaba sus próximos programas, entre ellos “Por Siempre: Selena”, descrito como un “especial de música en directo” en su honor que durará dos horas.
Pero nada se divulgó sobre el contenido, y Suzette, que fue baterista de la banda familiar Los Dinos y hoy lleva las riendas de la disquera Q Productions, el Museo de Selena en Texas y otros negocios relacionados con ella, se limitó a declarar su “emoción por poder anunciar finalmente” ese concierto-homenaje, aunque aclaró que saldrá “el año que viene”.
La prueba más reciente es la llegada de su historia vital a la máquina millonaria de Netflix, en el “biopic” de dos partes “Selena: The series”, que cuenta con Suzette en la producción; pero antes de eso ha habido una veintena de lanzamientos musicales póstumos, entre su quinto álbum de estudio, recopilaciones, temas inéditos y remezclas. EFE