Connect with us

Suscribirse

Glam

El pequeño cristiano

Renzo Galeano De Morais recibió el sacramento del bautismo en la iglesia Oblatos de María, donde acudió con su familia y sus padrinos.

Gonzalo Galeano y Camila De Morais eligieron a la iglesia Oblatos de María para que su pequeño hijo Renzo reciba el primer sacramento, uniéndose a la familia de los cristianos.

Miguel Galeano, Marta Della Maggiora, José Eduardo De Morais, Alejandra Mena y Nicole Domecq son los padrinos que tendrán que velar por el bienestar del niño.

Luego de la ceremonia religiosa, la familia ofreció un brindis que contó con dulces de Foz, mientras que de los souvenirs se encargó Arte y Vida. En este día importante, Renzo utilizó la ropa de Genuino.

Giuliano Manzoni, del Equipo de Javier Vera Fotografía, tuvo a su cargo acompañar a Renzo y a su familia en este día especial, donde recibió el primer sacramento.

 

Segui con:

Siempre enamorados

No te pierdas:

Nuevos auriculares AKG

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente