Connect with us

Suscribirse

Glam

El mejor día de Costanzo

En la Iglesia San Francisco de Asís, Costanzo Benítez Ginzo recibió el primer sacramento y celebró su cumpleaños el mismo día.

El pequeño Costanzo Benítez Ginzo tuvo doble festejo el día de su cumpleaños, ya que en la Iglesia San Francisco de Asís recibió el primer sacramento y se convirtió en nuevo cristiano, acompañado de sus padrinos Juan Lezcano, Fátima Gómez, José Guillen, Leticia Fracchia y Diego Ginzo. 

Posteriormente, sus padres, Jorge ‘Koki’ Benítez y Pati Ginzo, ofrecieron una fiesta celebrando su cumpleaños número 2, en el local de eventos Área Kids, que se encargó de la mesa de dulces, la comida, las sorpresitas, la torta y la decoración, con el motivo de Jorge, el Curioso, porque a Costanzo le encanta. 

Para este gran día, el pequeño junto a su papá se vistieron con prendas de Zara, mientras que Pati lució dos vestidos de Miss Ye.

El staff de Focus se encargó de las fotos del cumpleaños y la ceremonia religiosa.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente