Connect with us

Suscribirse

Show

Historia de pasión en el mes del amor

La película musical nominada al Oscar, “La La Land” dirigida por Damien Chazelle llegará en febrero a Netflix.

La cinta protagoni­zada por Emma Stone y Ryan Gosling que hizo llorar, cantar y bailar a más de uno, se estrenará durante el primer fin de semana del mes del amor en la plata­forma de streaming Netflix. La fecha exacta sería el 7 de febrero de este año.

“La La Land” es un filme estadounidense que dura 2 horas con 8 minutos y cuenta la historia de amor que surge entre Mia (Emma Stone) quien es una cama­rera que desea convertirse en una famosa actriz, y Sebastian (Ryan Gosling) un pianista de jazz desem­pleado que desea abrir su propio bar donde solo sue­ne Jazz. Ambos personajes viven intensos momentos juntos, que te harán vivir una montaña rusa de emo­ciones, según el portal Ci­néfilos.com.

De esta película dramática musical, surgieron los éxi­tos como “City of Stars” y “Another Day in the Sun”. En La La Land pudimos ver el talento vocal de la cantante Emma Stone y el potencial de danza con el que cuenta el actor Ryan Gosling. Una película que recibió 14 nominaciones al Oscar, donde se llevó algu­nos como Mejor Actriz por el papel de Emma Stone, Mejor Banda Sonora y Me­jor Director para Damien Chazelle.

La polémica que todos los cinéfilos y fans de “La La Land” recuerdan fue du­rante la premiación de los Oscars 2017, cuando anun­ciaron que la cinta musical se había coronado como la película ganadora; justo cuando todo el elenco y la producción subieron al es­cenario a celebrar su triun­fo, les avisaron que ellos no habían sido los ganadores, y que hubo una confusión.

En realidad la película que se llevó la estatuilla como Mejor Película de los Oscars 2017 fue la cinta “Moon­light”; sin embargo ese error quedó marcado en la histo­ria de las premiaciones. Si deseas ver de nuevo “La La Land” o por primera vez, pronto la podrás encontrar en Netflix.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente