domingo, abril 21, 2024
33.7 C
Asunción

El Guma y su nueva piel

Categoría

Fecha

“El Más Ganador del Siglo” hizo la presentación oficial de su nueva indumentaria para la temporada 2022/23 a través de sus redes sociales, con la que buscará defender el trono.

Libertad presentó su nueva piel con sus nuevos diseños. “La camiseta está equipada con la tecnología dryCELL de PUMA, que absorbe rápidamente la humedad del cuerpo y garantiza la máxima comodidad”, según explica la marca.

“Como detalles, la Home, tiene seis bastones tradicionales negras, con un sublimado especial de la bandera que está en su insignia insertada en el pecho, donde resalta el parche oficial de Campeón de la APF del Apertura 2022, la insignia del Club y el logo de PUMA en el lado derecho, además de un sponsor. Resalta el blanco tanto en las mangas y en la espalda” añadió en su comunicado.

Con relación a la Away o primera alternativa, la marca describió que “es totalmente gris, con los bastones negros en forma horizontal y vertical, el escudo dorado de Campeón en el centro, con la que se destaca el diseño exclusivo de Puma para romper con el molde tradicional. Son modelos de la temporada 2022/2023 de PUMA, aplicada al actual Campeón del Torneo Apertura 2022, a fin de comenzar con todo este campeonato que se viene”.

“La nueva Piel” ya está disponible en las Tiendas de Puma Store en los principales Centros de Compras en todo el país.