La vía pavimentada fue concretada luego de 46 años y traerá un beneficio para aproximadamente 7.000 pobladores. El tramo abarca 50 kilómetros de un nuevo asfaltado que conecta los distritos de Cora Guasú y Walter Insfrán entre los departamentos de Guairá y Caaguazú.
Se trata de una vía muy utilizada por los productores de caña de azúcar para llevar sus productos hacia la planta de Mauricio José Troche, la referida infraestructura beneficiará directamente a unos 7.000 pobladores.
El secretario de Estado dijo que quieren dejar como legado no solo una cantidad importante de obras hechas, sino también un archivo muy importante de proyectos para que en los próximos periodos de gobierno se pueda avanzar en esa dinámica de conectividad tan necesaria.
En esa misma línea se comprometió a seguir trabajando para dar respuestas a las necesidades y se mostró confiado en obtener el apoyo del Congreso Nacional mediante la aprobación de más préstamos y así, continuar con más llamadas de licitación de cara a futuras obras.