spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
30.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolFutbol ParaguayoEl Clásico con 50% de aforo en las gradas

El Clásico con 50% de aforo en las gradas

Categoría

Fecha

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de un comunicado expuso las actualizaciones que se tuvieron en las condiciones de asistencia del público a los estadios, autorizados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

“Se autoriza el ingreso de hasta el 50% de público por cada sector” expresó la Asociación, acotando que se deberá contar con el registro en el sistema digital para la obtención del carnet verde, el cual indica que la persona se encuentra vacunada con ambas dosis contra el covid-19.

De esta forma, «La Nueva Olla» podrá alojar unas 22.000 personas este domingo en el Superclásico del fútbol paraguayo. Recordando que en la fecha pasada, la decimotercera del torneo Clausura 2021, solo se habilitó el 20% de la capacidad de cada estadio.

Por otra parte, las personas que se encuentren en el registro digital proveído por la APF, con el carnet del color naranja, indicando que el hincha cuenta con una sola dosis, para acceder a la compra de la entrada deberá presentar el test de antígeno, con resultado de 48 horas o menos al horario fijado del partido.

Los menores de 12 años de edad, no podrán ingresar a los estadios, por otro lado, los chicos que tengan entre 13 a 17 años pueden acceder al evento, presentando su carnet de vacunación, además de ir acompañado por un adulto.