Connect with us

Suscribirse

Show

El anime amplía su catálogo en Netflix

Studio Ghibli es considerado uno de los mejores estudios de animación del mundo. En marzo la plataforma de streaming agregó siete películas producidas por la empresa japonesa que va captando cada vez más espectadores en todo el mundo.

Poco a poco el anime va tomando protagonismo en el campo del audiovisual, es así que desde comienzos de febrero Netflix empezó a darle especial importancia a estas producciones.

El uno de marzo, siete películas ingresaron para aumentar el catálogo de anime dentro de la plataforma.

El viaje de Chihiro estrenada en el 2001 trata de una joven que conoce criaturas extrañas y animales, y es la película de anime más taquillera del cine japonés.

El cuento de la princesa Kaguya (2013) gira en torno a una niña encontrada en un tallo de bambú que se convierte en una joven cautivadora.

La princesa Mononoke (1997) es un filme donde un príncipe se ve involucrado en un conflicto entre la princesa del bosque y el abuso de la mecanización.

Nausicaä del valle del viento (1984), inspirada en la novela gráfica del mismo nombre, relata la vida de Nausicaä, la princesa del Valle del Viento.

Mis vecinos los Yamada (1999) que retrata la vida cotidiana de una típica familia japonesa de clase media.

El regreso del gato (2002) cuenta la historia de Haru quien salva a una gato de ser atropellado y descubre que este es el príncipe de los felinos.

Arrietty (2010) es una pequeña joven que vive escondida en una casa junto a su familia sin el conocimiento de los dueños y la ama de casa.

Patricia Galeano
Escrito por

Mujer apasionada y sensible. Admiradora de la naturaleza, los gatos y la fotografía callejera. Redactora de El Independiente.

El milagro que emociona en medio del aislamiento

Show

Que comience el caos

Show

El final menos esperado

Show

“Virus” triunfa en Paraguay a través de Netflix

Show

Seiya llega a Netflix

Show

Netflix nunca ha propuesto tales ofertas

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente