Connect with us

Suscribirse

Show

El hogar de las pesadillas

Hogar es una película que explora algunos de los temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana. Llegará a Netflix el próximo 25 de marzo.

¿Qué estarías dispuesto a hacer si te quitaran (aparentemente de forma injusta) lo que es tuyo y de tu familia? ¿Hasta dónde llegarías? Esto es lo que nos plantea Hogar, la nueva película española de Netflix que llegará a la plataforma el próximo 25 de marzo.

El hogar es la casa de Javier Muñoz que hasta hace un año ha sido un ejecutivo publicitario de éxito pero, tras un tiempo sin trabajo, se ve obligado a dejar, junto con su familia, el piso en el que viven, porque ya no se lo puede permitir.

Pero un día se da cuenta de que aún tiene un juego de llaves de su antigua casa y se acerca para espiar a la joven pareja que ahora vive en ella. Poco a poco, comenzará a meterse donde no le llaman, a infiltrarse en la vida de ambos y a tomar un cariz psicópata, porque está decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

A juzgar por las reacciones que su avance ha provocado en las redes sociales, Hogar ha sido recibida como una de esas películas capaces de provocar pesadillas en el espectador incauto.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente