jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Asunción

El amor está en el aire o escrachado en redes sociales

Y así sin más que perder llegamos al 14 de febrero, este día amado, odiado, esperado u olvidado… pero un día especial para los enamorados.

Si creían que esta Columna se convertía en caramelo, está lejos de eso. Es que la semana pasada irrumpió en las redes sociales uno de los hilos más raros/¿¡Dios mío en serio hacen eso!?/que locura, que atrapó a todos. Este hilo (mensajes en cadena que cuenta sobre un tema) trataba sobre tacaños y el día de los enamorados, y si no lo leyeron se perdieron de leer las situaciones más raras en una cita, algunas pasando lo miserable.

¿Ya están curiosos? Ok, ahí va:
Una chica relató que un chico la invitó a la cancha a ver a su equipo preferido, llegó el día y debían encontrarse frente al estadio. Llegaron y el chico le dice para entrar pero que él no tenia la entrada de ella, esperaba que ella haya comprado su entrada, así que ella tuvo que dar media vuelta y volver a la casa.

Otro invitó al cine a una chica, compró las entradas y ella compró las golosinas y gaseosas, cuando terminó la película él le dijo que le devuelva la plata de la entrada, ella abrió su billetera y le devolvió, y cuando el hombre vio que tenía más plata le pidió que le preste, si… en una primera cita.

Hay más historias con temas de viajes, de moteles, de comidas, etc. Y creo que hasta son más humillantes. Así que si hoy no estás cenando con tu media palta, entra al hilo de tacaños, seas hombre o mujer, y pensá que hoy podrías estar pasando peor.

Y para todos los enamorados, en pareja o solos que se aman a uno mismo, ¡feliz día de los enamorados! Y no olviden pensar bien antes de decir TE INVITO, que esta bien decir vamos y pagamos mitad y mitad, así nadie asume nada y no terminan en el próximo hilo de tacaños, escrachados.

Florencia Gismondi
Florencia Gismondi
Licenciada en Periodismo, Comunicadora, Conductora de TV y Radio. Amo el medioambiente, recicladora compulsiva. Madre 24/7, no duermo, pero intento que no se note.

Más del autor