Connect with us

Suscribirse

Premier League

Doblete de Scott McTominay en la goleada de Manchester United frente a Leeds United

Manchester United 6 – 2 Leeds United

Man. United se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 14 del torneo Inglaterra – Premier League 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Scott McTominay (1′ 1T y 2′ 1T), Bruno Fernandes (19′ 1T y 24′ 2T, de penal), Victor Lindelöf (36′ 1T) y Daniel James (20′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Liam Cooper (41′ 1T) y Stuart Dallas (27′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Scott McTominay en el minuto 1 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Bruno Fernandes, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

La figura del encuentro fue Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Leeds United ya que convirtió 2 goles, dio 32 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el estadio Old Trafford, Scott McTominay. El volante de Manchester United se destacó frente a Leeds United ya que convirtió 2 goles, dio 25 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 51, del segundo tiempo Daniel James recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Fred, Daniel James, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Anthony Martial en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Stuart Dallas, Luke Ayling, Liam Cooper, Ezgjan Alioski en defensa; Kalvin Phillips, Raphinha, Rodrigo Moreno, Mateusz Klich y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Man. United visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirá a Burnley en el estadio Elland Road.

El local está en el tercer puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente