Connect with us

Suscribirse

Serie A

Goleada de Atalanta 4 a 1 sobre Roma

Atalanta 4 – 1 Roma

Atalanta fue contundente en su casa y apabulló a Roma. Los goles del partido para el local los anotaron Duván Zapata (13′ 2T), Robin Gosens (24′ 2T), Luis Muriel (26′ 2T) y Josip Ilicic (39′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Edin Dzeko (2′ 1T).

Leonardo Spinazzola estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 8 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Josip Ilicic. El volante de Atalanta se destacó frente a Roma ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Luis Muriel. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Roma.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lorenzo Pellegrini, Ruslan Malinovskyi, Cristian Romero, Gian Piero Gasperini, Antonio Mirante y Gianluca Mancini.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Pierluigi Gollini en el arco; Rafael Tolói, Cristian Romero y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens, Ruslan Malinovskyi y Matteo Pessina en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Antonio Mirante bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Pedro Rodríguez y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Edin Dzeko en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Atalanta visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Roma recibirá a Cagliari en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el séptimo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente