spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
18.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolPremier LeagueDoblete de Jorginho en la goleada de Chelsea frente a Crystal Palace

Doblete de Jorginho en la goleada de Chelsea frente a Crystal Palace

Categoría

Fecha

Ben Chilwell (4′ 2T), Kurt Zouma (20′ 2T) y Jorginho (32′ 2T, de penal y 36′ 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
Un momento destacado del partido fue el gol de Ben Chilwell en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo derecho.
La figura del encuentro fue Jorginho. El volante de Chelsea se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 2 goles, dio 72 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Por otro lado fue clave Ben Chilwell. El defensor de Chelsea fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: César Azpilicueta y N’Golo Kanté.
El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Thiago Silva, Kurt Zouma y Ben Chilwell en la línea defensiva; Jorginho, N’Golo Kanté, Kai Havertz y Timo Werner en el medio; y Callum Hudson-Odoi y Tammy Abraham en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Mamadou Sakho, Tyrick Mitchell en defensa; Andros Townsend, James McCarthy, James McArthur y Eberechi Eze en la mitad de cancha; y Jordan Ayew y Wilfried Zaha en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.
Chelsea recibirá a Southampton en la próxima jornada, mientras que Crystal P. recibirá a Brighton and Hove en el estadio Selhurst Park.
El local está en el cuarto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.