Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Doblete de João Félix en la goleada de Atlético de Madrid frente a Cádiz

Atlético de Madrid 4 – 0 Cádiz

João Félix (7′ 1T y 45′ 2T), Marcos Llorente (21′ 1T) y Luis Suárez (7′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Suárez en el minuto 7 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de João Félix, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue João Félix. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Cádiz y dio 49 pases correctos.

También fue clave en el Metropolitano, Marcos Llorente. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Cádiz ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jens Jonsson y Geoffrey Kondogbia.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea defensiva; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Saúl Ñíguez y Koke en el medio; y Luis Suárez y João Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Fali Giménez, Juan Cala, Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, Augusto Fernández, Jens Jonsson y Álex Fernández en la mitad de cancha; y Antony Lozano y Alvaro Negredo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.

Atl. Madrid recibirá a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Real Sociedad en el estadio Ramón de Carranza.

El local está puntero con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente