Connect with us

Suscribirse

Premier League

Con un solo tanto, West Ham United derrotó a Fulham en el estadio London Stadium

West Ham United 1 – 0 Fulham

West Ham se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio London Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Tomás Soucek. Después de recibir un pase de Saïd Benrahma, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Ademola Lookman desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Fulham, ya que no convirtió un penal en el minuto 97 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Tomás Soucek. El volante de West Ham United se destacó frente a Fulham ya que convirtió 1 gol y dio 26 pases correctos.

También fue clave en el estadio London Stadium, Saïd Benrahma. El volante de West Ham United se destacó frente a Fulham ya que dio 10 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Aleksandar Mitrovic, Angelo Ogbonna, Ruben Loftus-Cheek e Issa Diop.

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lukasz Fabianski en el arco; Fabián Balbuena, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Vladimir Coufal, Declan Rice, Tomás Soucek y Arthur Masuaku en el medio; y Jarrod Bowen, Sébastien Haller y Pablo Fornals en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alphonse Aréola bajo los tres palos; Ola Aina, Tosin Adarabioyo, Joachim Andersen, Antonee Robinson en defensa; Frank Zambo Anguissa, Harrison Reed, Bobby Reid, Thomas Cairney y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Aleksandar Mitrovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

West Ham visitará a Sheffield United en la próxima jornada, mientras que Fulham recibirá a Everton en el estadio Craven Cottage.

El local está en el décimo primer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente