Connect with us

Suscribirse

Serie A

Parma y Fiorentina no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Parma 0 – 0 Fiorentina

Parma y Fiorentina no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este sábado en el estadio Ennio Tardini.

La figura del encuentro fue Luigi Sepe. El arquero de Parma tuvo un gran rendimiento frente a Fiorentina debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ennio Tardini fue Bartolomej Dragowski. El arquero de Fiorentina tuvo un gran rendimiento frente a Parma debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Franck Ribéry, Giuseppe Pezzella y Nikola Milenkovic.

El entrenador de Parma, Fabio Liverani, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Luigi Sepe en el arco; Yordan Osorio, Bruno Alves y Riccardo Gagliolo en la línea defensiva; Alberto Grassi, Juraj Kucka, Hernani, Jasmin Kurtic y Giuseppe Pezzella en el medio; y Roberto Inglese y Gervinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giuseppe Iachini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Martín Cáceres, Nikola Milenkovic, Igor Julio en defensa; Lorenzo Venuti, Gaetano Castrovilli, Erick Pulgar, Sofyan Amrabat y Cristiano Biraghi en la mitad de cancha; y Christian Kouamé y Franck Ribéry en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Federico La Penna.

Parma visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Benevento en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el décimo quinto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente